El socio Francisco González nos relata cómo vivieron él y su mujer el crucero que realizaron con Turisferr a Nueva York cruzando ‘el charco’ a través del Atlántico. Una travesía inolvidable que pudieron hacer realidad con nosotros

Por fin tocaba realizar uno de nuestros sueños después de varios cruceros, atravesar el Océano Atlántico. Y la oportunidad se nos presentó a finales de noviembre. Nos llegó información en octubre de que MSC Cruceros realizaba un trayecto inaugural de su barco SeaScape desde Civitavecchia a Nueva York pasando por Barcelona.

Como siempre me puse en contacto con Turisferr para ajustar precio y tengo que agradecer el empujón definitivo que nos dio Sandra, ya que el que os escribe tenía un poco de miedo al vuelo de regreso, pero ante el buen precio que nos daban y la ilusión que teníamos de estrenar un barco nos lanzamos a la aventura.

El itinerario era 16 días atracando en Valencia, Cádiz y Funchal, con 5 días de navegación para llegar a las Bermudas (donde hicimos noche), y por último a Nueva York, que también hicimos noche en el barco atracados en el puerto de Manhattan.

Y aquí estamos, contando nuestra aventura que fue increíble. Todo se puso de cara. El tiempo espectacular, nos pudimos bañar y tomar el sol en casi toda la travesía con temperaturas de 22º C, el mar como una balsa en comparación con otros itinerarios que hemos hecho, y el barco, impresionante. Como diría Rose en Titanic hace ya más de 25 años, “nadie había comido en esas vajillas o dormido entre esas sábanas”. Y qué decir de la atención, la comida y la diversión. Todo fue estupendo, para repetir.

Vista panorámica de Nueva York de noche

Las vistas del skyline de Nueva York por la noche, inolvidables

Autor: Francisco González Mojarro, socio de ATF Turisferr.