Inaugurado en febrero de 2024, el nuevo establecimiento persigue mejorar el servicio prestado a los socios de ATF, ampliando la oferta gastronómica y cuidando la atención personal, así como el confort del local con un interiorismo totalmente renovado

Manteniendo unos precios contenidos, la actividad de gestión y explotación de El Ferrocarril pasó a principios de este 2024 a una nueva empresa de contrastada experiencia y calidad, suscribiendo un contrato con ATF para la explotación del establecimiento. Con ello ATF pretende dar un fuerte impulso a uno de los aspectos con más recorrido de mejora de Lanzas I, según las encuestas de satisfacción realizadas a los socios.

Además, el nuevo local ha incorporado en la terraza una mejora sustancial con la instalación de una cubierta metálica que resguarda del sol la totalidad de la parte externa del restaurante, y también disminuye los ruidos que pueden afectar a los apartamentos. Por otra parte, se ha mejorado la oferta gastronómica, con el objetivo de ofrecer menús de calidad, más variados y basados en la gastronomía mediterránea.

Tras varios meses en funcionamiento, la mejoría general ha podido ser contrastada por muchos de los socios que han disfrutado de su estancia en Lanzas I, especialmente durante la pasada Semana Santa y el verano, según los numerosos mensajes que hemos recibido.

Tras la experiencia acumulada, y contando con las aportaciones y opiniones de los socios, se continuará trabajando en mejorar aspectos y pulir detalles, buscando la satisfacción total de los clientes.

Si quieres descubrir toda la información de El Ferrocarril y hacer tu reserva, no te pierdas nuestro nuevo apartado web dedicado al restaurante.